Finalmente, servicio completo en una moto, reemplacé todos los cables ya que el cable del embrague estaba prácticamente atascado, rodamientos de rueda nuevos, bujías, filtros, aceite, pastillas de freno (pronto también tendré que revisar las pinzas, pero no tengo tiempo antes del evento Touratech en Gales), cadena y piñones nuevos en la parte delantera, -1 diente usado, debería sentirse mejor para offroad, escape Leo Vice nuevo instalado, solo queda hacer el soporte para sujetar la lata, suena increíble, no se puede superar el sonido del V twin. Encontré una pequeña grieta en la caja del motor del lado izquierdo, fue soldada antes pero no muy bien, por suerte tengo un amigo soldador profesional. ¿Qué opinas de la configuración de los neumáticos, he usado delante tkc 80 y detrás mitas e09? Solo queda asegurarlo y dar una vuelta. Después de Gales comenzaré a planificar qué hacer con la suspensión, aún no lo he decidido. Ah, sí, me preguntaba por el caballete central, estaba atascado cuando compré la moto, solo pude moverlo hacia abajo usando un martillo y wd40, parece que alguien ha estado golpeando en él, estaba pensando que tal vez debería cortarlo para tener un poco más de distancia al suelo, pero a veces es útil, probablemente con algo de esfuerzo podría volver a aflojarlo. ¿Qué opinas, debería conservarlo?